domingo, diciembre 03, 2006

En busca del dedo morado...

Al haberme levantado al mediodia, luego de que el sueño me venció 5 horas antes, me aboque a almorzar abundantemente, esperando conseguirme con una cola kilométrica de electores en mi centro de votación.

Ya en el sitio, me sorprendió la poca gente que se encontraba en el lugar. Por los visto no me hizo falta el discman con mp3's de Pixies que cargaba, pues no dure mas de 10 minutos en cola e invertí otros 10 en presentarme a mi mesa y esperar brevemente a pasar a la máquina a hacer efectiva mi opción y entintarme el meñique por quinta vez en mi vida comicial.

En el lugar me conseguí con una vieja amiga quien se desempeña como supervisora del CNE, con la que, además de conversar un poco sobre generalidades, hablamos sobre la jornada y lo bien que se venia desarrollando -salvo una que otra irregularidad de menor peso-, al menos en lo que al municipio Anaco se refiere.

Ya retirado del lugar, regresé a mi "centro informativo" -que no es otra cosa que mi cuarto con la compu y la tele encendidas desde ayer-, donde voy monitoreando lo que va sucediendo...

Ya se escuchan rumores, la expectativa se mantiene y un pueblo espera por que su decisión sea dada a conocer...

Esperemos...

No hay comentarios.: