jueves, agosto 04, 2005

Un nuevo rostro... una nueva perspectiva

No se porque no he sentido la necesidad de volcar mis escritos en este blog... pense que al disponer de él mas seguido me permitiria publicar muchas de mis inquietudes y vivencias, ademas de las informaciones que mas me interesan en cuanto al periodismo se refiere y que gustosamente comparto con quien se tope con este rincon en la web...

Debo recordar que este espacio es maravilloso, pues uno contribuye a construir parte de su historia y con la posibilidad de que cualquiera alrededor del mundo pueda verlo con solo acercarse a una computadora con conexión a Internet...

Un dia conversando con Elisa (la culpable de introducirme en este grato mundo de los blogs) le hice ver que me daba cosa no ser tan constante con el mio... sin embargo ella me hizo dar cuenta de que no es cuestion de desanimo sino de tiempo... y es asi... ahora que estoy trabajando, no lo tengo y el querer hacerlo sin ganas u obligado atentaría contra la esencia, pilar fundamental al tomar el teclado y dejar fluir a través de los dedos lo que uno quiere expresar... (como lo estoy haciendo ahora)...

Ahora que le cambié el banner y el slogan al blog, espero que vengan nuevos aires para de una vez por todas dejarme atrapar por lo complejo de la blogósfera...

Banda sonora: The Pixies - I've Been Tired (Come on Pilgrim EP, 1987)

1 comentario:

« Elisart » dijo...

Poco a poco vas escribiendo más seguido jeje
Yo lo que he hecho últimamente es anotar las ideas en un papelito para que luego no se me olvide. Después, cuando tenga el momento adecuado, me siento a postear.
No digas que la blogósfera es compleja ;o)
La gente a veces se lo toma muy en serio. Hay hasta unos que piensan que el directorio es una organización que recibe dinero y es totalmente incorrecto eso. Esto se hace por gusto, como un hobbie. Tómalo así, por diversión y verás que se te hace más divertido.
¿Estás haciendo ping?
No olvides hacerlo
Un beso