domingo, octubre 03, 2004

¿Emo?


Aún no me acostumbro a ser tan constante con mi blog, pero poco a poco lo asimilare.

Esto es algo que debí definir desde el principio, en vista de que el titulo de este rincón hace referencia a dicho término. Asi que a todas estas... ¿Qué es el Emo?



El Emo es un derivado del punk-rock alternativo, en donde la carga emotiva, tanto en sus letras como en la linea musical, es mas intensa. De alli proviene el nombre EMO (emotivo, emocional). Este género ha tenido una presencia activa en los últimos años, el cual proviene de una escena mas que todo "underground".

El Emo cuenta con algunas corrientes:

- Emocore: Un tipo de emo que empezo con bandas que inicialmente tocaban hardcore punk. Al dejar de ser tan fuertes, decidieron poner una tonada mas suave a los bajos para crear el "D.C. sound" que despues pasaría a ser Emo. Algunos consideran que en lugar de ver al Emocore como una rama más, se debe decir que es el padre del Emo, aunque actualmente no se maneja asi.

- Screamo: Basado mas en el heavy y en el hardcore puro, se llega a confundir mucho con el hardcore punk.

- Hardcore Emo: Mucho mas rapido, ruidoso y con guitarras mas fuertes. Es mas intenso, sobre todo en la voz, que logra llegar hasta las distorsiones.

- Post Emo Indie Rock: Considerado como la corriente mas conocida del Emo. En él se puede encontrar una interacción entre lo fuerte y lo suave, por lo general con voces "soft" y con riffs de guitarras pop. Se dice que su origen proviene del medio oeste de los Estados Unidos, específicamente de los estados de Colorado y Kansas; Es por eso que al principio se le llamo Midwest Emo. El ejemplo mas resaltante de esto recae en la banda Sunny Day Real Estate, considerada como una de las pioneras.

Algunas bandas
Son muchas las agrupaciones que forman parte de esta corriente musical. Estas son algunas de mis favoritas:

Saves The Day
The Get Up Kids
Dashboard Confessional
Coheed and Cambria
Alkaline Trio
Straylight Run
Something Corporate
Jimmy Eat World


En Venezuela aún su penetración ha sido poca, pero gracias a medios como MTV (a través de su espacio 120 Minutos) y mas que todo Internet, son muchos los que han podido percibir lo que ofrece el Emo. Jimmy Eat World y Dashboard Confessional han logrado sonar en las radios locales y hasta comienzan a germinar bandas nacionales que tienen entre sus influencias sonoras este género. (Verona es un ejemplo más conocido, donde su sonido se encuentra entre el Emo y el Brit-Pop).

Emoweb
En la red existen algunos sitios relacionados con este género... hay uno en donde se explica con mayor profundidad lo que es el Emo: Fourfa, otro en donde se dan sugerencias para "vestirse emo" (algo que me parece una estupidez, debido a que cada quien puede asimilar como quiera el estilo)... How to Dress Emo 2.0, y esta que no se considera Emo (¿?) This is not Emo, pero mi favoritos en si son el Emogame, en donde uno puede manejar a integrantes de algunas de las bandas del género, teniendo como objetivo combatir a los artistas considerados "comerciales" y el Punkrockvids, un site en donde es posible descargarse videos de muchas agrupaciones punk y emo.

¿Que significa para mi?
Con el Emo he descubierto una gran diversidad de bandas, quienes con su material me producen gratas sensaciones... quizas sea porque desde siempre he sido emotivo (tampoco es que me pongo a llorar a moco suelto y tal) pero a pesar de mi ingles "chimbo", que me impide comprender mejor las letras, es gracias a su melodia que mis EMOciones se afloran a traves de una piel erizada y unos ojos algo lagrimosos... expresiones que dejo salir no solo con esto, sino con todo aquello que de verdad me lo produzca, sea musical o no.

En pocas palabras soy Emo... ¿y tu?

Banda sonora: Mineral - July (The Power of Failing 1997)

64 comentarios:

« Elisart » dijo...

Yo también soy EMO...y mucho tiene que ver con haberte conocido ;o)

Consider the odds, consider the obvious
The martyr is meaningless, the campaign has died
In the planning stages and the fallen faces are the singular proof
That it was ever alive
This purchased rebellion has been outbidded
Denounced and rescinded and left to die
Championless, championless, championless

I begged you not to go
I begged you
I pleaded
Claimed you as my only hope
And watched the floor as you retreated
I begged you not to go
I begged you
I pleaded
Claimed you as my only hope
And watched the floor as you retreated

(THE GOOD FIGHT
Dashboard Confessional)

FabbyFabbs dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!
Gracias por explicar: EMO!
Me tropecé en varias oportunidades con "eso de Emo" y no tenía ni idea de que era, pregunté y no me supieron decir y quedé con mi duda :/ pero ya la resolví =)
Yo no soy muy emo que digamos, soy más electrónica, como te diste cuenta en mi blog, aunq considero que el amor es el motor de todo y q la vida sin amor, no tiene sentido =) a lo mejor tiendo a ser emo, pero siempre me he sentido medio "comeflor" y todo jejejeje =)
Have a Nice Day

FabbyFabbs dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pues yo soy muy EMOtiva aunq solo haya escuchado una q otra cnación de Dashboard Confessional, ya sea pq me la hayas pasado o por MTV xDDD, ahora según tú soy una chica Retro ¬¬ aunq tu no dejaras de ser Tropi =P jaja...

Mey. dijo...

holas!!!!
ya ha pasado time del ultimo post.
pero = aki te scribo para decir te de verdad sta weno ;)
recien taba buskando unas kosas de Rufio y me enkontre kon sto...yo no me koncidero Em0 pero = debo rekonocer k me enkanta la musika de ste tipo.= me ayudo bastante en una epoka de ste año ke me sentia demaciado mal....
ya no aburro mas y spero ke alguna vez nos podamos komunikar mi msn es anaiky_o_0@hotmail.com

ya eso y ojala ke nos kontactemos.....

Mey. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Te queria hacer una pregunta
¿Que grupos De EMO en español ahi??'

Anónimo dijo...

me gustaria una explikacion mas a fondo..y si emo es musika emotiva..linkin park seria emo?? mi e-mail es juanka2222 en hotmail..y kualkiera me puede agregar..la verdad kiero saber y tener una idea mucho mas klara de lo ke es emo..por favor..

gracias..

Anónimo dijo...

HEY ESPEREN FALTA MI COMENTARIO.
YO NO TENIAIDEA QUE ERA BIEN EL EMO PERO GRACIAS A TU BLOG PUDE SABER MAS AL TEMA YA QUE ME GUSTA ESTE TIPO DE MUSICA Y NO TENIA IDEA POR QUE SE LLAMABA ASI .
GRACIAS.
FIRMA:CHIC0 EMO

Anónimo dijo...

de Emo en espaÑoL ai pOcOs yo soLo coNosco buenOs a therMo e Insite.. saLudos..
sOi de mexicO ..
Me enCanta eL eMo ..

saLUdos..

Anónimo dijo...

Holaaaa >.<
Wuenoo Wuenooo_____Yo estava buscando sobre ``Emo``____y encontre tu flog__Y en espanol!!!=]..Q bien!!..Gracias a ti me entere de lo q es emo!...Solo q tengo muchas dudas todavia!!!...Queria hablar contigo _____Si tienes msn ___Agregame ai porfa!!!
neurotic-knock-doll@hotmail.com

Soy mexicana pero vivo en japon***********
Se quiere entra a mis flogs tbm!!!...solo q estan en portuguez
www.flogao.com.br/mywayiscrazy
www.flogao.com.br/neurotic44doll

Anónimo dijo...

HOLA ME AGRADO Q AL ENTRARAR A LA RED PARA BUSCAR LA DEFINICION DEL EMO ME HALLA TOPADO CON ESTA PAGINA O MEJOR DICHO BLOCK, MUY BIEN EXPLICADO PARA QUIENES QUEREMOS SALIR DE LA IGNORANCIA DE TERMINOS Q DERREPENTE ESCUCHAMSO Y NO SABEMOS NI LO Q SIGNIFICAN
BRAVO POR EL BLOCK LE SMANDO SALUDITOS CUIDENSE Y LINDOS DIAS.....
ATTE NORA

Anónimo dijo...

Hola
mira yo soy un emoXcore chileno
y mi mai les bartosaurio7@hotmail.com
te quiero pedir si tu definicion de EMO la puedo ocupar en los blocks de aki en chile ya ke me e kalentado la kabez buscando la forma de explikar lo ke es un EMO y tu definicion se merece un Oscar
komunikae konmigo
ADIOzzzz

Anónimo dijo...

Esta re weno el blog para saber bien lo q es el emoxcore .....grasias a esto supe lo q significa el emo....y de ase medio año q soy un emo chileno.....
....
..xau vale por la informacion sobre el emoxcore....:D

Anónimo dijo...

Holas, por favor, me pueden ayudar en unas cosas, lei sus comentarios y toda esta buena pagina, me pregunto,
yo no escucho jimmy eat world o bandas a fines, pero se escribio que el EMO llega hasta el indie o el brit pop, a esta clase de musica si me siento mas apegado
me puedo considerar EMO? ya que la emotividad es plena para este estilo de musica.
respondanme por favor a mi mail.
Muchas Gracias


TANO

Anónimo dijo...

esta chido el roio del emo
me gusta el estilo y la musica y esta chido el blog hay firmen el flog de kristal_likido
sobres banda y a tocar y patinar .

Anónimo dijo...

bueno yo no soy emo pero me gustaria.. creo que me falta conocer el tipo de musica x que todo lo demas lo entiendo...espero que alguien que conosca del tema se comunique conmigo para poder se emo,,, me inclino mas por el emocore... javiera...

Anónimo dijo...

hola recomiendo algunas bandas screamo/emo latinoamericanas, otras yanquis (nada de my chemical romance)
1905 es una banda increible,tira mas para el hardcore pero es muy recomendada para alguien que escuche emo, yaphet kotto es una banda yanqui recomendadisima, de latinoamerica esta n asamblea internacional del fuego estos tipos son increibles, subir en busca del aire, anatomia de la adversidad, tambien son buenas bandas, otra banda que es francesa se llama amanda woodward, son alucinantes,sigo con bandas yanquis, alessana escuchenlo porfavor, bueno las clasicas...alexisonfire, finger print, at the drive in, sparta, the get up kids, weezer.
no esperen escuchar los llantitos que se escuchan en mtv...esto es mas serio...

Anónimo dijo...

olah!!
io soy EMO..de verdah me encantah.. aunke muxos me juzgan por serlo.. pero e solo por ke no entienden lo ke es ser EMO para uno.. ya ke es muxo mas de la forma en ke te visttes..ellos te reconocen ..oo tiene una estrellita es emo..=( eso es algo ke de verdad me molesta..ya ke yo tengo mi forma de expresarme..adoro ser EMO y no lo cambiaria por nada..
mi historia de ser emo es muy tonta pero valio la pena.. me gustaba un gallo hardcore ke le gustaban las emo entonces me ise emo para gustarle todo resulto bien con el y despues me gusto muxo ser emo y me kede asi!
fue lo mejor kle agradesco muxo a el ahora!
weno eso seria todo..EMO e lo mejor!!
mi nombre es valentina!!
los kero muxo a todo aunke no los conozca=P
chao!!

Anónimo dijo...

muchacho!

tais loco?
emo?
verona emo?
DIOS!

Anónimo dijo...

OlaZz...
muy buena descripcion, me gusto muxo...
yo no soy EMO, pero si tengo amigos emo...
los respeto muxo, xq son personas igual q todos nosotros, i no me gusta cuando no son entendidos o son discriminados...
como dije antes io no soy emo...
aunke me siento identificada cn todo eso de los sentimientos, y tmbn me gusta muxo esa estrillita caracteriztica =D...
pero soy inculta en el sentido de su musika =S

bueno...
gracias x la info
muy wen blog... AioZz =*

Anónimo dijo...

HOLA


TE QUIERO DEJAR INVITADO A QUE NOS OIGAS EN HTTP://WWW.PUREVOLUME.COM/SER

somos S.E.R.
=sintiendo emociones reales=

un abrazo
adios!

Anónimo dijo...

qzpigHOLA SOY EMOCORE DE COLOMBIA ESTOY APRENDIENDO TODO LO QUE PUEDO Y TODO LO QUE HE APRENDIDO ME HA ENCANTADO ESTA PAGINA ES DE LO MEJOR LA VOY A DESCARGAR PARA ESTUDIARLA MEJOR EN MI CASA.
UN SALUDO PARA TODOS LOS EMO Y QUE APRENDAN MUCHO QUE UNA PERSONA QUE TIENE IDEALES ES UNA PERSONA UNICA.
ATT: JEMO

Anónimo dijo...

Pues la verdad el emo a ido cambiando si quieren escuchar bandas q iniciaron lo q es el emo busquen: Rites of Spring, Embrace,
One Last Wish,Beefeater,Grey Matter,Fire Party, Moss Icon q es la primera generacion del emo y Fugazi, Sunny Day Real Estate, Texas Is the Reason, Braid, Mineral
, At The Drive In, The Get Up Kids q es la segunda generacio. Comparen sonidos y digance ¿q es el emo de ahora? bye DC_PUNK

Anónimo dijo...

ps bn quiero decirles a todos lo chicos emo q lo mas importante es lo q sientan por esta musik y por todos su rollos no solo es cuestion de ser un niño kiut o algo por estilo mas q todo es tus ideales y tu forma de ver los sentimientos y todo este rollo yo estoy en la onda emo hace mas o menos 4 meses y la verdad nunk me habia sentido asi saludes desde colombia

Anónimo dijo...

Alohh oi solo quiero saber q es una perosna emo i q se nesecita para cerlo x q ia entendi como q tipo d musik es pero no q tipo d persona, io quero ser una persona emo x q he escuchado muii poca musik emo pero las veces q la escucho m llegan i este rollo m late muxxo io soi como tipo sk8 i si estubieran ofendiendo o agrediendo ha un emo io siento q io lo ayudaria i solo tengo 13 años stoi con muxxos cambios i m siento rara i quiero cambiar a un tipo sk8 emo si i tmb quiero tener amigos emo espero q algunos d ustedes quieran ser mis amigos les dejo mi correo es sk8.emmo@hotmail.com xfa respondan m llamo andrea

Anónimo dijo...

olis..
mmm
no ksho osea
los emos ke ay x dond yo se, dicen soy emo soy emo, y resulta ke despues los encontray bailando mierdaton,,
ke esta psando?

Anónimo dijo...

OLA
YO NO SE BN QUE ES EMO Y TAMPOCO SI SOY EMO POR QUE ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE SI PERO OJALA ALGUIEN ME LO PUEDA EXPLICAR Y DECIRME SI SOY O NO EMO
PEPI_94_1@HOTMAIL.COM
O MY_FRIENDS_FAVORITES@HOTMAIL.COM SON MIS CORREOS
CHAO

Anónimo dijo...

lo emos son una mierda se cagaron en el punk y en el rock. es la parte comercial del rock yo cmo punk los detesto porque han tirado ala basura todos lo ideales del punk rock pero igual el punk no mure . abajo las corporaciones y el mercantilismo abajo los emo gays

Anónimo dijo...

xxXXNunk falta alguien q no nos tolere, o sea, lo unico q exijo es que nos respeten, porq en realidad no saben lo q es estar (al menos) en mis zapatos......Por lo del blog, esta muy bueno, de verdad....saludos...ahm..ronaldsnk@hotmail.com para kien me kiera agregar, soy de venezuela....byexxXX

Anónimo dijo...

olaa! ui como que nosè igual me cnsidero emo.. pero nose vestirme pintarme i esas cosaas.. igual lo encuentro bkn pero nose.. yo escucho emo mas como en español.. soi chilenaa.. i bueno creo que la musica de cualquier estilo.. tiene que tener un español o no? nose.. son como igual grupos bien piolas.. i eso me gusta :) asi puedo demostrar mis emociones :) y bucha nose e leido mil sobre las derivaciones del emo.. etc pero como que todos dicen casi lo mismo :s es ben compliacado el tema.. pero yo en lo que es emo.. encuentro que es unos de los mejores estilos porque asi uno puede demostrar sus emociones too el rato!.. todas las canciones transmiten emociones.. sii pero no como algunos grupos del estilo que lo hacen con muxo animoo... los grupos que yo eskucho son por ejemplo.. fakie, no shame, anhelo eimy etc.. nosè musica en ingles no me gusta muchoo.. porque no puedo saber que dicen verdaderamente las canciones.. aunque nunca he bajado musica emo en ingles.. :) lo harèe.. bucha nose si puedes me puedes agregar para poder nose resolver algunas dudas.. o cosas asii :) enceuntro qe el emo es lo mejor del mundoo de chilee de too! xD nosee.. agregame kikyta_tqt@hotmail.com o me posteas a mi fotolog :) cuidate.e mui buena tu pagina.. saludos :)


http://fotolog.com/candy__zh0p

Anónimo dijo...

wenas wenas
holas me parece
bastante interesante de lo
que me e informado sobre el emo
yo recien estoy
entrando a informarme
aunque ya tengo algunas influenzas
bueeno esta muy bueno esto
adios

Anónimo dijo...

matense emos qliaos....creo que muchos de los que dijeron gracias...ni siquiera sabian en la wea que estaban metidos pobres weones...xDD, son la lacra y la escoria, son odiados en todo el mundo, ustedes no defienden los sentimientos ni la inocencia, y nunca lo hara, son una plasta, nunca podran inculcar el razonamiento colectivo del respeto a los sentimientos....

ud creen que su musica pasara a la historia..?? ud`s creen que sid vicius y joey ramone en algun momento darian su aprovacion pa tama calaña de musica de mierda como esa..?? (y lo digo por que he escuchado bastante como para poder decirles esto), ud`s no son mas que moda, si el emo es un movimiento tan under....por que hay de esta escoria en todo el mundo..?? y lo peor...por que diablos es tan conocida..???

mueranse perras..!!

Anónimo dijo...

La vdd. qe ahi un montón de CARETAS qe dicen ser Emos y me revientan, no es por insulto ni nada pero siempre clasifique a los "intento de emos" como chetos cn estilo . En fin, creo qe a los verdaderos Emos no le gustarían qe le dijeran emo, porqe ultimamente ya cualqier cosa se cree emo ¬¬ y coincidero qe vos si sos un verdadero EMO ya qe me explicaste muy bien y ai gente qe se la cre y ni sabe qe es humen finn, suertee http://www.fotolog.com/caty_therasmus =)

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion hay muxa gente k s siente komo un emo pero no sabe en donde busca informacion no saben k tipo de ropa llevar y por eso empiezan a a hacerlo a su manera pero mas k gente con estilo creo k buscan simple mente su propio yo bueno en reumen^^ no creo k haya k mirar mal a la gente k empieza a ser emo pero no lo consige alfin y al cabo todos emos pasado por esa faceta y siempre esta el tipic@ k te mira mal y te hace sentir komo un estupido claro k hay casos extremos k solo lo hacen por la moda y en realidad no sienten nada

Anónimo dijo...

Hola.!
me gustaria qe me explicaras a fondo sobre el emo...pleas??
realmente me he interesado en el estilo; muchos dicen qe lo soy...y yo tambien estos ultimos tiempos eh comprendido qe tengo muucho en comun con los pensamientos emo. Me agregas? Yanitzik@hotmail.com

Gracias.!

Haruko dijo...

lo q dijo anonimo aka arriba d mi komment lo firmo mela eso es lo q me revienta... la gnte q dic zer emo o punk pero nu lo zon ps zolo lo hazen x moda,, ...ahora, en lo perzonal (aka kreo q voe a chokar kon varios) kreo q el emo es mui estupido xq komo lei unos koments mas arriba sola hace falta q la gnte en la kaie vea un brothr kon el 'peinadito tapandoze el ojo derexio' i lo señalan komo emo,, malazo pz komo los emos van a krear esa uniformidad (ademas d las muxas otras karacteristikas)... io nu zoi emo i m peino azi i a la mierd4 lo q m digan zoi punk i lo ievo dentro no en mi forma d vestirme o d peinarme... aer zi entiendn pz i no ze la pegen d punks o emos zolo x esaz weadaz.. wenu pz ezo es too kreu.

Anónimo dijo...

Asi q van a escuchar estas pelotudeces y se van a volver emo?, desperdicien mas su vida y tirense bajo un camión de 16 ejes.
Porq ser un emo pedorro este a la moda no tenes porq ser un emo, decidan con libertad, a menos que sean un monton de idiotas de mente debil.
Aprendan de la verdadera musica, soy muy emotivo dicen, pero son cualquiera, lo mas seguro esq vas a leer esto y lo vas a borrar, pero no me importa, aprendan de lo que es bueno, el metal
hagan su decision
atentamente

Un metalero de esos que te encajarian una piña en medio de la calle por el hecho de hacerte el emo y decir pelotudeces

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el anonimo que afirma que el emo apesta

Anónimo dijo...

mmm bandas emo en español???

Anónimo dijo...

HOLA! BUENO SOLO QUERIA DECIR QUE A MI ME GUSTARIA MUXO SER EMO XQ SUENA SUPER EL CASO ES QUE YO SOY ASI COMO FRESA-ROCKERA-PUNKETA Y PUES ME GUSTAN BANDAS COMO PXNDX, MY CHEMICAL ROMANCE, FALL OUT BOYS, ETC. PERO LA NETA NO SE SI A ESO SE LE PUEDE CONSIDERAR UN EMO.
EN VERDAD ME GUSTARIA MUXO... ES MAS ASI PUDE CONOCER MEJOR CON ESTA PAGINITA EL SIGNBIFICADO DE UN EMO!

Anónimo dijo...

ho0la... ps ami me enknta la moda EMO ,, de dvv. ke WaW.. ia ps. e tratado de io vestirme asi. e de encontrar musica de este tipo. per0 kasi no escuentro .. xDxD-..

per0.. ARRIBA lo EM0000000!! jj0jo0!!

mi nombre es Marcela

pasen x mi metro : www.metroflog.com/litamarce

Anónimo dijo...

hola, me llamo beto. la mera verdad no soy emo, ni me gusta ni kisiera serlo, soy mas bien gotiko. No vengo aki para ofender a nadie, ni mucho menos, quiero informarme mas, verna, tengo una amiga, dark, ke los odia, los juzga etcetera, sabe la historia del emo etcetera, pero yo no encuentro ningun fundamento para juzgarles. Su musica...a mi no me gusta sinceramente, no me provoca ninguna emocion, y tampoco le veo razon aeso de cortarse las venas ni nada. Les repito soy un ignorante del tema, pero me molesta ke al pasar por la calle, la gente me grita emo, cuando en realidad no lo soy. Eso de ke el emo tiene raiz no es cierto, toda la musica derivada es de un genero mezclado con lo fresa, en si ustedes se definen como gotikos fresas.

Anónimo dijo...

hola emm pues me gusta musho EMO xk me indentifico y pues estoy haciendo lo posible para k mis padres me dejen ser una emo y me encanto su explicacion sobre un emo no tenia idea k era, ahora si graxias chao!!*=)

Anónimo dijo...

K ondA...Pues iio me considero eMo y no es soLo la manera de vestiir si no es lo q iievas reaLmente adentro,es para mi,el kmo me hace sentir la muzika...y para los k decian pues emo si, es emocional pero a la vez es el conjunto de guitarras melodikas,casi solo eso,y letras con profundidad...mas q nada los grupos son cero comerciales x lo mismo de ke si no serian plastikos...les rekomiendo unos en español aparte de emo,hardcore,indie...
no shame,pop corn,thermo,canseco,insite,poyo segovia... bueno les dejo mi correo x si alguien kiere platikar sobre esto:allison_lisek@hotmail.com
<3 <3 <3

Anónimo dijo...

mmm...me parecio buena tu definicion ya ke es algo clara con respecto a ke es un emo,io sabia mas o menos ke era ser un emo,en lo particular me molesta demaciado algunos ke se dicen emos,creyendo ke lo son solo por ke se compran su ropa a rayas y esos pantalones ke se supone son emo,y pidiendo permiso a sus padres para ser emo, por dios!! no le puedes andar pidiendo permiso a nadie para ke t deje ser como eres o sentir lo ke kieres!y andar pregonando a los 4 vientos ke eres un emo!porke esos presisamente son los ke no lo son y hacen un intento estupido d imitacion!
si se desea seguir d corazon ese estilo azlo i ya!!!si t discriminan mandalos mucho a la fregada!!los ke d verdad son emos van por la vida aciendo y sintiendo lo ke kieren y siendo coherentes con sus ideales, asi ke a kualkiera ke los kritike y discrimine sin conocerlos les digo ke son una mierda d verdad!!!por ke por eso el mundo esta como esta

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ps lo unko ke tengo ke decir es ke el emo no es malo al contrario me parece una musik uy buena y muy llena de emociones ke lo hacen sentir a uno muy lleno de sensaciones tristes y felices al tiempo.

por otro lado se nota ke lo ke dicejiste sobre el emo lo copiaste de wikipedia, y no todo lo ke dice wikipedia esta en lo correcto, lo unko ke voy a decir es k el emo no viene del punk como todo mundo dice, ni del hardcorepunk, no simplemente viene del HxC, he ahi la razon de lo gritos de las canciones emo, el emo simplemente es una derivacion de este, es como un hardcore con la letra llena de sentimientos y un poco mas suave por lo ke respecta a la guitarra y bateria.

Eso era lo unko ke tenia ke decir graXXX...

Pequeño Schopenhauer dijo...

¡Muere emo infeliz!

Anónimo dijo...

ps si me parece q la definicon q tienes en parte es bajada x wikipedia pero ps cosa tuya nd ps q les digo q el emo es una estilo de vida hay muchas personas q dicen ser emos sin saber q es pero ps cosa de ellos cada kien con lo q piense mientras no dañen este estilo de vida ps re bn bueno si si kieren visitar my myspace es www.myspace.com/angelik605 chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

wii

io soi emo X)

si podes agregame dle?

yummylaregreenday@hotmail.com

q pases bien, bai!!

pasate: www.fotolog.com/dollz_emo

Anónimo dijo...

hola ps io creo q el emo es un estilo de vida y talvez aia personas a las q no les paresca pero cada qien y no ai q burlarse d los demas...no?bueno io soy emo lo de la mucik io digo q cada qien escucha lo q siente y como se ciente bueno almenos eso me susede a mi=...si tu eres emo ps mi msn es=:=:...e_love_e@example.com

y a mi las bandas no me gustaria casposearla bueno pasenla chido si pueden por q io ia no!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ol3p pos ami m3 gustaria s3r 3mo pos soy muy EMOcional y cr3o qu3 3l 3stilo d3 vida EMO 3s muy r3sp3tabl3 hay p3rsonas qu3 n3v3r con los 3MO p3ro p3rsonalm3nt3 m3 consid3ro una p3rsona d3masiado 3mocional y pos hasta dond3 yo t3ngo 3nt3ndido la apari3ncia fisica os3a como m3 visto o mi p3inado no ti3n3 qu3 v3r con 3l s3r EMO solo cu3nta con 3l s3r EMOcional,O s3ntim3ntal, no 3scucho 3sas bandas qu3 d3cia 3n 3l articulo (par3c3 bajado d3 googl3)p3ro pos hay g3nt3 qu3 dic3 qu3 a 3llos y 3llas l3s gusta PANDA y panda a mi m3 3ncanta y v3n LOS PADRINOS MAGICOS a mi m3 gustan 3ntonc3s si m3 pu3d3n a yudar ha d3cir si soy o no EMO s3 los agadeceria estoy en un gran dil3ma ok mi msn es fereliestefaniafeijoo@hotmail.com
at2: th3 princ3ss 3st3fis

Anónimo dijo...

holaa... bueno a mi encanta el punk, pero cada vez escucho mas musica emo, pq estoy pasando por momentos muy dificiles y escuchar es amusica m hace bien, yo creo q por fin encontre mi estilo, pero m parece q -si bien la mayoria d la ropa q uso es negra y muchos m dicen q soy emo- no puedo aparecer d un dia para el otro vestida como u a emo porqe es ahi donde t empiezan a bardear, creo q es un proceso q lleva un tiempo... y un emo si tiene ganas se puede poner un pantalos rosa, osea emo es el sentimiento, no vestirse toda d negro y decir aaahh mira soy emo, eso m parece re idiota... por ejemplo, comentarios como este son los q hacen q despues digan q nos hacemos emos por moda:
-------------------------------
marcela dijo...

ho0la... ps ami me enknta la moda EMO ,, de dvv. ke WaW.. ia ps. e tratado de io vestirme asi. e de encontrar musica de este tipo. per0 kasi no escuentro .. xDxD-..
----------------------------------

ser emo no es una moda!! por dios, es algo q uno se hace con el tiempo... bueno igual yo necestio cierta ayuda con el tema asiqe te pido q me agregues a
martitrost@hotmail.com

un bezoo chaucau

Anónimo dijo...

Los emos son un verdadero pero realmente verdadero asco son repugnantes y no saben k es lo k kieren realmente de la vida!!!!!!

antiemo dijo...

nose como mierda pueden hablar esta mierda los emos son personas q se sienten solos y para llamar la atencion se suicidan y fallan y vuelven hacerlo y entran a un circulo adicto al q me mato y no puedo entre otras palabras es un huevon ademas usan ropitas apretadas osea de sus hermanas bueno yo no me meto con las mujeres emo ya q son mas sensibles pero los hombres q mierda tienen q ver con eso me cago en todos los santos por q sean emos csm es mas tienen un stylo de taparce le ojo y otros se tapan los 2 ni al poder caminar el muy imbecil y cuando se rien tienen una cara de pervertidos csm bueno si no saben emo en el maldito diccionario es excremento en otras palabras mierda asi q jodance con su puta moda los kiere el cachero de sus viejas

miluska dijo...

io hice un test para ver si era emo xk no estaba segura y me salio que internamente soy emo solo k no lo demustro ahora kiero aparentar lo k soy gracias por tu blog

Anónimo dijo...

hula:
yo soy jennifer y pos me gusta esa maricada de los emos y me parec q son bacanos.
pos yo siempre e sido emotiva y toda la cuestion y me recomendaron q revisara este blogger y pos no esta muy bacano q digamos por q le falta mucha cosa sobre nosotros lo emos en pocas palabras no tienen ni mierda
bye..................................................

Anónimo dijo...

I LOVE EMO DE LOMEJOR LES PIDO UN FABOR A LOS Q DICEN SER EMO Y NO LO SON NO BOLETEN NUESTRA CULTURA NO SE CREAN Q PORQ SABEN 3 COSITAS DEL EMO YA SON EMO ESO NUNCA UNO NO SE BUELBE EMO DE UN DIA PARA OTRO UNO NACE EMO NO NOS BOLETEN OK.
NIÑA EMNO EMO GISSELL

Anónimo dijo...

hola pss la verdad me da ravo q la jente sea asi con los chikos emo pero quiero que sepan que cuentan con migo...par lo que sea aaaaaaaa yyyy se res to de la cultura emo besos aaaaa y agregenme plis azul.mariana.14@hotmail.como mi es numero es 3142496687 besitos y los apoyo okok

Anónimo dijo...

hola..... Ustedes son unos locos ve a ver si maduran no sean tan brutooosss...!!! Ustedes no tienen sentimientos piensan puro EN USTEDES MISMOS........ No ven como las madres de ustedes sufren por estar metidos en sus Loqueras que les pasa estan bien desubicados. Hay otra manera de ver las cosas no precisamente de esa manera de meterse en eso. ...!!!!!!!!!+++++******** LOCO, LOCOS IGNORANTES...

Anónimo dijo...

hola..... Ustedes son unos locos ve a ver si maduran no sean tan brutooosss...!!! Ustedes no tienen sentimientos piensan puro EN USTEDES MISMOS........ No ven como las madres de ustedes sufren por estar metidos en sus Loqueras que les pasa estan bien desubicados. Hay otra manera de ver las cosas no precisamente de esa manera de meterse en eso. ...!!!!!!!!!+++++******** LOCO, LOCOS IGNORANTES...

Anónimo dijo...

holis yo tanvien soy emo y no me apollan nesecito quien me di ga quien le able estoy y estoy acompañado....!!!!

Anónimo dijo...

Me da pena que tanto estúpido haya utilizado tu página, actualización de 2004, para decir chorradas. Seguro que debes pensar en lo lamentable de todos y cada uno de los comentarios.

Por mi parte, sólo llegue aqui buscando un disco de Mineral que había perdido.

Mis ánimos.