lunes, diciembre 04, 2006

Chávez gana y Rosales lo reconoce

El pueblo escogió su destino de la manera mas fidedigna posible, reflejo de una régimen democrático.

El presidente ahora reelecto, Hugo Chávez, tiene ahora 6 años más para continuar con sus proyectos que han tenido aceptación en una buena parte de la población y que ha recibido duras críticas de otra no menos importante.

Para mi esta jornada se caracterizo por ser la mas sana de todas. El equilibrio informativo estuvo a flor de piel, la camaradería en los centros de votación se impuso ante vagas señales de violencia que no tuvieron eco y por sobre todo, la aceptación e hidalguía de un candidato derrotado, quien con su actitud favoreció triplemente su condición como político.

Es una pregunta con sentido... si se habla de fraude ¿porque Manuel Rosales aceptó su derrota de inmediato?

Lo primero que debe hacer el gobernador zuliano es desentenderse de varios políticos sin esencia que lo rodearon durante su campaña y trabajar por hacer crecer su nombre y su proyecto político a nivel nacional.

Habló el pueblo... habló la democracia

Elecciones 3D - eluniversal.com

4 comentarios:

Juancho Casañas dijo...

Épale pana, aunque veo que votamos por opciones diferentes, creo que lo que dices es verdad. Ciertamente me enorgullece la actitud pacífica de los comicios y me gusta ver que se pusieron tantas trabas al fraude y se permitió la participación de la gente en la revisión del proceso de conteo.
La decisión ya está tomada y ahora nos toca a ambos bandos crear las mejores condiciones de vida en nuestro país y velar por nuestra felicidad personal y como colectivo.
Un saludo.

Gerardo dijo...

Muy acertado tu comentario. Restará esperar a ver de qué forma se desenvuelven los seis años próximos de gobierno en los cuales se vislumbran ciertos cambios (No soy partidario de muchos). Creo que, a pesar de asumir posiciones diferentes, estamos de acuerdo en que lo que se haga debe ser en miras del verdadero progreso, sin perjudicar ni romper los derechos universales que tenemos.Saludos

unocontodo dijo...

Bueno mi pana, con uno o con el otro, somos muchos los que igualmente necesitamos trabajar, será ponerle mas corazón a lo que hacemos y pa'lante... saludos...

Anónimo dijo...

Habló el pueblo virtual, porque muchos no nos chupamos el dedo. Solo propongo una cosa, que se que ustedes los chavistas no van a estar de acuerdo y por supuesto lo van a torpedear. Crear un NUEVO registro electoral con mas seguridad, foto del elector e incorporar formas de identificacion biometricas mas efectivas. Alli se descubrirá el verdadero pueblo. Pero estoy consciente de que es una utopia ya que todos los organismos del estado estan controlados por el oficialismo, en pocas palabras hasta la administracion de justicia es roja, rojita.