domingo, noviembre 12, 2006

E.T. llama a casa...

En 1982 comencé a sentir quizás mi primera afinidad por algún elemento de la cultura pop, gracias a las referencias que de ello me ha hecho mi mamá (pues mi memoria me deja mal parado).

Y es que en ese entonces, luego de haber ido al cine a ver esta recordada creación de Steven Spielberg, para mi no todo quedo allí, por lo que me hice de figuras que mantuvieran mi atención por esa criatura que esperaba volver con los suyos... a su casa.

De esos días felices donde disfrutaba cuando el largo dedo de E.T. se encendía, solo queda la pequeña figurita de la foto que guardo celosamente junto a parte de mis pasiones (los libros), y unos recuerdos vagos que dejo de lado cuando vuelvo a mirar la película y me dejo embargar por su enternecedora historia... y la nostalgia.

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Definitivamente un clásico...

Anónimo dijo...

Saludos.

Igual conservo una figura de mi primer cumpleaños de E.T.
Quizá fue la primera película que fui a ver al cine y puedo decir que recuerdo más sobre ese día, que sobre muchos otros.

Anónimo dijo...

A esa pelicula le tengo mucho cariño, uno de los mejores momentos que tube con mi papa (y que recuerdo) cuando imitabamos la pelicula.. "mi caaasa" y con el dedo...

Sievcat dijo...

pana fui Fan de ET durante unos 6 años, pronto veras en mi blog la experiencia con ET http://sievcat.blogspot.com

NOTA: Soy sievcat del Fotolog