martes, octubre 31, 2006

The Oohlas

Por culpa de un banner publicado en Last.fm me he topado con una de tantas bandas que integran la tan sonada movida indie, The Oohlas, a quienes llevo escuchando... que ¿tres días? y coño, como me han gustado.

Dueños de un potente power pop que recuerda a Weezer y Nada Surf, y recordando en parte a los Breeders el trio es integrado por una chica llamada Olivia Stone, quien junto a los hermanos Mark y Greg Eklund (este último fungió como baterista de la banda Everclear) ofrecen una buena propuesta, alejada de esos mediocres conceptos comerciales que atestan los medios. Su álbum debut Best Stop Pop salió apenas en septiembre, de donde se extrae el sencillo Small Parts.

Musica divertida, intensa, de garage, sin tanto rollo... así veo yo a los Oohlas, sin más.

He aqui una muestra de lo que ofrecen. El tema se llama "TV Dinner" y fue interpretado en la presentación de su disco el 26 de septiembre.


The Oohlas tienen su sitio justamente aquí, aparte de su MySpace.

2 comentarios:

administrador dijo...

Hola! Recien acabo de descubir tu blog, leí algunos post y me gustaron (unos y otros no tanto) lo unico que no me cuadra tanto es eso de EMO, pero bueno es tu sitio y tu lo llamas como quieras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se escucha bien este grupito, vamos a ver que más taren por ahí, y me pasó por el link que dejaste a ver que tal.