viernes, marzo 11, 2005

El final de una etapa




Hasta hoy formo parte del equipo que labora en eltiempo.com.ve. Fue una gran experiencia que duró cerca de 9 meses, la cual me cayó como anillo al dedo, al darme el chance de laborar con un género dentro de las comunicaciones que dia a dia cobra mas fuerza: el Periodismo Electrónico. Tanto me fascina este campo, que fue la única materia que eximí éste semestre en la Universidad =P (con 18 puntos).

Espero que durante el desarrollo de mi carrera cuente con la suerte de poder trabajar en proyectos similares, por lo pronto aspiro en un futuro no muy lejano, perfeccionar mis estudios en dicho campo.

Por otro lado... ya está!... académicamente soy un Licenciado más en Comunicación Social, ahora solo resta el papeleo y todo lo demás. La fecha de mi graduación (hasta ahora) es el 16 de Junio, asi que los panas, pendientes con eso.

Se acabo lo que se daba... Puerto La Cruz deja de ser hoy (y quien sabe por cuanto tiempo) mi lugar de residencia... ahora volverá a ser mi sitio de rumbas y vacaciones, desde que era muy niño =). Por lo pronto estoy dispuesto a ver y asumir el futuro, que espero me depare (como a ti que lees esto), todo lo mejor que pueda ofrecer.

Banda sonora: Jumbo - Aqui (Restaurante, 1999)

No hay comentarios.: