lunes, enero 10, 2005

El retorno del Pop Festival

Primer post del año en el Emoblog... poca frecuencia si... pero no pienso para nada dejar de bloguear =P





Este año (durante el mes de Abril) se verá el regreso del Caracas Pop Festival, el evento musical más importante que se ha realizado en los últimos años en el país. 2001 y 2002 fueron los primeros que permitieron ver en directo, desde suelo venezolano a artistas y grupos reconocidos como No Doubt, Oasis, Alanis Morissett, Sting, Korn, Sheryl Crow y Papa Roach, entre muchos otros.

En el 2005 estarán presentes el famoso guitarrista Carlos Santana, la cantante pop Hillary Duff y (los más importantes para mi) Green Day! Está por confirmarse la presencia nuevamente de Korn, asi como las de Lenny Kravitz y la superbanda Metallica.

Mas info en Oidos Sucios, Terra y Evenpro

Yo vere como hago... pero de que voy a ver a Green Day, voy... ¿y tu a quien vas a ver?

Feliz año a los veneblogueros y a todo aquel que pase por este rincón.

2 comentarios:

« Elisart » dijo...

Algo me decía: "Elisa continúa buscando bajarte toda la discografía de Green Day".
Me picó ese bichito hace una semana o algo más y ayer me tripié demasiado cuando por fin pude bajar el primer cd.
Hoy cuando leo la noticia casi grito de la emoción.
Así que por mi eso está reconfirmado...si vienen, allí estaré!!!

Anónimo dijo...

jejejee..... yo staba contigo (al telf) cuando te enteraste!! jejejeje.. oseaa se q no vas a faltar!!!!!!.. y bueno.. a mi me gustaria ir.. pero.. niidea.. ya sabes me das toda la informacion q tengas.. jijiji besitos lindo!! y espero q el flog te deje actualizar rapidoo!!... :((... tqm