sábado, octubre 16, 2004

Frente al computador


Me encuentro frente al monitor de mi computadora sin tener inicialmente idea de qué poner aqui. Solo me toca ir tecleando a ver que me sale....

Ideal sería que contara mi día a día... pero en mi caso no me parece lo mas idóneo. Hay personas que usan su blog como una especie de diario, en donde cuentan sus vivencias cotidianas, lo cual me parece excelente, al tener esa iniciativa de compartir con conocidos y desconocidos, tanto buenos como malos momentos que hayan podido experimentar. Yo mas bien prefiero compartir vivencias que de verdad me hayan marcado o que formen parte de mi personalidad, como el caso de los Libros o el Internet... digamos púes una especie de anecdotário, que sirva también para aquellos que visiten este lugar y puedan igual responder con sus vivencias acerca del tema expuesto.

Desde hace cierto tiempo he tenido como la inquietud de ponerme a escribir X cantidad de cosas, esto debido seguramente a mi predilección por la lectura. Esas ganas fueron creciendo más luego de que me decidí a estudiar Comunicación Social, carrera que espero culminar el próximo año.

El blog se muestra como una gran posibilidad de poder compartir anécdotas y además informar a quienes se topen con este espacio. Eso para mi es muy importante, como para todo comunicador, más cuando se da cuenta de que el mensaje ha llegado, y tiene mayor seguridad de eso al ver comentarios dejados por los lectores que hayan leido sus escritos, estableciendo un "feedback" que convierte la información en comunicación y en muchos casos en un agradable intercambio de impresiones.

Ahora me pongo a pensar que el uso del blog es excelente cuando uno se encuentra de viaje... Alli esta opción cibernética sería sin lugar a dudas idónea, puesto que permite dar a conocer a los lectores las vivencias que un turista experimenta en algún lugar del mundo que llegue a visitar, haciendolo formar parte de esa vivencia. Espero poder vivir esa experiencia de conocer otras tierras, probar otros sabores y sentir otros ambientes... y les aseguro que todo eso se volcaría en letras a este lugar.

En fin...

Banda sonora: Joss Stone - For The Love of You (The Soul Sessions - 2003)

Publicar un comentario