viernes, enero 29, 2016

El álbum blanco de Weezer

Weezer, la banda californiana encabezada por el cantante Rivers Cuomo, el referente de los "geeks" roqueros, se mantiene activa discográficamente desde que inició este camino en 1994 con su clásico Blue Album

Para seguir con la tradición de las placas unicolores (tras el azul, verde y rojo), el próximo 1 de abril editarán el White Album, del cual ya han presentado tres sencillos: "Do you wanna get high", "Thank God for the girls" y "King of the world".

"Thank God for the girls", no estuvo libre de polémica tras el empleo de símbolos católicos, empezando por la imagen empleada para la portada del sencillo, que muestra de espaldas al Papa Francisco frente a varios feligreses, en su mayoría mujeres. Una imagen de Jesucristo acompaña el "liryc video" (video donde se hace énfasis en las letras de la canción) mientras que en el videoclip, la banda imita a un grupo de pastores religiosos con doble cara.

Cuomo manifestó que su inspiración al escribir las líricas fue la gente de Los Ángeles, California, buscando hacer sentir a quien lo escuche, que se encuentra en dicho lugar, independientemente de donde esté.

¿El bonus track? weezerven.blogspot.com

No hay comentarios.: