lunes, diciembre 26, 2005

Untitled Nº 2

Me encuentro frente a la PC de mi oficina, sin ganas de escribir, solo aspirando a estar en mi cuarto escuchando los emepetreces que me he venido descargando en los últimos dias, mientras imagino cualquier cosa que me haga sentir bien, que me dibuje una sonrisa y me haga olvidar el tedio al que estoy inmerso ahora...

Que lastima que haya perdido gradualmente el interes por expresarme a traves de mi blog, consecuencia de la falta de inspiración que es toda absorbida por el diario teclear de las pocas novedades que se pueden extraer en esta pequeña ciudad petrolera donde me encuentro...

También es el sentirte medio mal porque quizas nadie me leería, y entonces pensaría que solo escribo para mi, cuando la verdad esa debe ser la principal motivación, aunque por mi naturaleza periodística, considero invaluable el que otros vean a través de mis palabras lo que siento, lo que opino, lo que juzgo...

Pero también esas personas que de seguro tienen de igual manera sus rincones, merecen ser leidas, pero con profundidad, no "por encimita" pues no les das el valor que bien merecen, asi el tema que traten no sea de tu interés...

Creo que no le dare ya tanto espacio a lo objetivo en pro de lo subjetivo...

La motivación de este log fue una frase sustraída de un texto escrito por Marilyn Manson luego de la masacre de Columbine, y aunque no tiene nada que ver, hizo que dejara fluir lo que me viniera en gana... total este es mi espacio...

La frase es esta:

"A veces la música, las películas y los libros son las únicas cosas que permiten ver que otras personas sienten lo mismo que nosotros."

El texto completo del Sr. Manson

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orli!!! te acuerdas de mi? soy anahi, hace mucho ke me kambie de dreccion y me preguntaba ke habia pasado con este muchacho orli? en fin, espero ke volvamos a ponernos en contacto pk eres un chiko muy platikador, sale? ciao!!

Marta dijo...

Hola!! te invito a ke te pases por mi nuevo foro.
Poko a poko iremos kreciendo;) graciasss

http://www.foroswebgratis.com/foro-siempre_pensando-54253.htm

Anónimo dijo...

Hola,soy una chica emo,me encanta tu blog...Espero que aun revises tu blog...

Bueno por favor agregame annelene.sillet.yepez@hotmail.com

Quiero compartir ideas..

Yo tambien soy de Anzoategui.

Espero que me agregues


bye