miércoles, noviembre 24, 2004

Las mujeres son infieles por genética


LONDRES.- Científicos británicos hallaron un gen que podría ser responsable por la infidelidad femenina, según un estudio publicado hoy en Gran Bretaña. Los expertos del Hospital Universidad de St. Thomas, en Londres, indicaron que la infidelidad en las mujeres podría deberse a un grupo de genes específicos, además de otros factores externos.

El profesor Tim Spector, autor principal del estudio, declaró que cierto grupo de genes contribuiría a que algunas mujeres sean infieles a sus parejas, sumados a otros factores externos. Para los especialistas, los factores genéticos suman un 40 por ciento de las razones por las que mujeres deciden tener romances, mientras que situaciones individuales de vida cuentan por el 60 por ciento.

El estudio, para el que se analizaron las actividades sexuales de 1.600 mujeres, concluyó que el número de parejas sexuales que una mujer tiene en su vida se debe en un 38 por ciento a su condicionamiento genético. Del total de las consultadas, el 20 por ciento admitió haber sido infiel al menos una vez, en tanto el 25 por ciento dijo que se divorció como resultado de un "affair".

"Estos genes son importantes y marcan una tendencia en ciertas mujeres a ser infieles. Descubrimos que el 90 por ciento de las mujeres consultadas dijo que pensó en tener un romance extramatrimonial, aunque la mayoría lo considera algo incorrecto moralmente", agregó Spector.

¿Que les parece?...

Fuente: Agencia de Noticias ANSA

3 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

sí, digamos que sî.

- un cordial saludo -

« Elisart » dijo...

Mmm voy a buscar el estudio de los hombre ¬¬

unocontodo dijo...

Eso puede ser verdad.... por eso hay que casarse a los 40 años después de un "feliz" concubinato... y después de haber rumbeado full con todas esas "infieles"....