miércoles, septiembre 22, 2004

1 año de HTML... y Weezerven

Hoy, hace ya un año, comencé a crear lo que es hasta ahora mi primera página web: Weezerven (Weezer Venezuela). Pero... ¿como surgió esta idea?

Durante el 2002, en una de mis tantas búsquedas por Internet sobre material relacionado a Weezer, llegué a dar con un par de sitios: MIJ, un site de España y Weezerosos, humilde rincon elaborado por un chamo mexicano que mas adelante se convertiría en uno de mis mejores amigos de Internet: Daniel. Al haber entablado contacto con él, me decidi a ayudarlo con la promoción de su página entre los fans latinos de Weezer que conociera o ubicára en la web. Asi la página Weezerosos pasó de ser mexicana a latinoamericana, logrando reunir varios seguidores de México, Chile, Venezuela y Perú, entre otros mas.


En agosto de 2003 conocería a Francisca, una joven chilena que se habia animado junto su hermana Carolina a sacar una nueva pagina 100 % chilena llamada Weezerena. Esto me inspiro para animarme a desarrollar un sitio en representación de Venezuela... y de una forma afanosa, logre darle vida a la pagina venezolana de Weezer. Gracias a esto, he podido ademas de satisfacer mi gusto por una de las bandas de rock que mas admiro, lograr aprender muchas cosas sobre la elaboración de páginas webs, lo que espero poder perfeccionar mas adelante.



Para conocer un poco de mi página y las demas de habla hispana, pueden acceder a Weezerlatino, un sitio que reune información sobre cada uno de los rincones latinoamericanos de la banda de la =W=, y si entre tus gustos musicales estan ellos... pues seguro disfrutarás más de estas páginas web =)
Publicar un comentario