sábado, agosto 21, 2004

Período de prueba

La inquietud de ver que se siente disponer de un blog me llevo a elaborarme uno de una vez por todas. La costumbre de volcar partes de nuestras vidas mediante escritos en diversos rincones de la web similares a este, es algo por demas curioso, pero positivo puesto que nos permite expander nuestros horizontes y poder descubrir mas alla de nuestro entorno directo. A veces parece que escribimos sin sentido pero siempre hay alguien que te puede llegar a comprender y en que gracias a ello, pudieramos conseguir a un buen amigo.


Brian Bell, de Weezer, grabando guitarras para el quinto disco de la banda.
(19-08-2004)

Un rincon que tengo parecido a este es mi Fotolog, en el cual podemos basarnos en fotografías para plantear X causa... pero lo malo del Fotolog es que a veces se puede volver tedioso cuando se tiende a escribir demasiado, sin tener tópicos diversos como los que se pueden conseguir en un Blog (digo yo) .

Bueno como el título lo dice esto es un post de prueba, veamos que tal me sale... la foto no tiene nada que ver... pero fue lo que se me ocurrio poner... en fin... a ver cómo me vá con este nuevo espacio que he abierto aqui.

Banda sonora: The Pixies - Caribou

7 comentarios:

« Elisart » dijo...

Esooooo!! pero que casita mas buena es esta.
Yo que venía pensando en qué podría ayudarte, pero si ya lo tienes todo finísimo.
De todas maneras ofrezco de nuevo mi ayuda para lo que necesites.
Un beso!! y nos estamos posteando ;o)

Anónimo dijo...

este siitiooo va a estar suuper interesante!!!.. te lo asegurooo te qdo espectacular..!! no hay nada mejor q leerte... gracias por este placer...
besos!! lindo.. TQM..:***
Mariu

Anónimo dijo...

jijijiji 3º en escribir =P bueno Orli felicidades por empezar con tu blog =) yo apenas llevo una semana con el mío pero es bueno ponerlo todo ahi y si alguien me pregunta q q me pasa, simplemente les pongo el link y les digo "lee xD" jejeje... supongo q está d más decir q estoy aki para lo q sea, no???? asi q no c t olvide =P besitos TROPI-ORLI!!! =*****

Anónimo dijo...

Hoa Orli!
Buena idea esta del blog ;) escupes tus pensamientos y los expresas en palabras... como lo hice yo una vez en el mio, que por cierto borre hehehe. Y asi poco a poco tendras muchos entries xD
ya sabes,pase a firmar ;)
-brendaa*

Anónimo dijo...

Pos como dije visitando, esta chido he, ademas escribes con una fluides y tambien, me dijiste que trabajas en un periodico? no recuerdo, pero de redactor yo te pondria una columna eres chido compa, estare dando vueltas seguido por aqui haciendo mas commentarios estupidos como estos, pero medio alentadores :¬D

Anónimo dijo...

MI VIEJITO LINDOOOOOOOOOOO... ya sabes quien es verdad!!! tu mas linda y querida amiga, a la que mas amas y mas halagas!!! camiiiiiiiiiiiiii....
oye me gusto mucho, tu siempre nos entretienes con lo que escribes, ademas que lo haces muy bien... gracias por eso vale!!! ahora hasta me antojaste de uno ;) pero creo que seria muy canson tenerme en todos lados :P
besitos lindura :********

dau dijo...

bueno, yo si necesite ayuda jajaja ... yo tambien me abri uno de estos orli :) asi q como q nos vemos por aki tambien ??? ;)

besos !!!